MKDNOTICIAS Y ACTUALIDADRedes SocialesVideo Marketing

PARA LOS CREADORES DE YOUTUBE, CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE SOCIOS

Publicado el

Debido a la gran cantidad de registros nuevos como creadores en Youtube, como ya anunciaban el 2017, este año han cambiado las políticas de generación de ingresos para todos los creadores nuevos. Lo han anunciado en  YoutubeCreators  en un comunicado en  este mes en la web oficial  así que partir de ahora se complicara conseguir motorizar los vídeos para obtener ingresos  y más si eres un nuevo creador.

En abril de 2017, establecieron un requisito  de 10,000 vistas totales para ser parte de YPP (youtube program partners). Este criterio les proporcionaba información para determinar cuáles canales cumplían con los requisitos de las normas de la comunidad.

Sin embargo durante los últimos meses necesitaban establecer un estándar más alto es decir el  requisito de 10,000 vistas totales por 4,000 horas de reproducción en los últimos 12 meses y 1,000 suscriptores, para que los canales nuevos puedan monetizar.

Según YPP estos cambios ayudaran a identificar mejor a los creadores que contribuyen positivamente a la comunidad y diferenciarlos de los que crean contenido inapropiado y afecta a la monetización de otros.

A partir del 20 de Febrero de 2018, también aplicaran este requisito a todos los canales existentes en la plataforma dándoles así un período de gracia de 30 días. Ese día, los canales con menos de 1,000 suscriptores o 4,000 horas de reproducción dejarán de ser aptos para generar ingresos en YouTube. Cuando alcancen los 1,000 suscriptores y las 4,000 horas de reproducción, procederán  a evaluar automáticamente los criterios para asegurarse de que cumplan con las normas de sus políticas. También se pide que los canales nuevos envíen una solicitud para evaluar si se han alcanzado estas cifras.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *