MKDNOTICIAS Y ACTUALIDAD

Wallapop lanza una nueva categoría para la venda de coches

Publicado el
wallapop

La aplicación de compra venta de productos acaba ha publicado hoy la noticia de que ha actualizado la app añadiendo la categoría de compra-venta de coches de ocasión.

Esta nueva categoría viene acompañada de una nueva herramienta que mejora la experiencia de uso y ofrece nuevas funcionalidades tanto para particulares como profesionales.

«Queremos apostar por renovar el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión, como ya se hizo con los bienes de consumo», afirma Bernardo Reiner, Director Comercial de Wallapop, convencido de que la apuesta por nuevas herramientas tecnológicas adaptadas a este sector de los vehículos de ocasión puede ser capaz de cambiar la manera en la que se compra y vende un coche.

Esta revolución, indica wallapop, tendrá una línea continuista en su filosofía y tiene como objetivo convertir la búsqueda de un coche en una actividad «fácil, rápida, divertida y cómoda». La plataforma ya dispone en la actualidad de un catálogo con más una amplia variedad de coches y accesorios, y aspira a convertir su app en un referente en la compra y venta de coches.

El motor de búsqueda de la app se ha mejorado con un nuevo filtro específico para coches, en el que los usuarios podrán encontrar en segundos el coche perfecto para ellos, escogiendo entre las muchas opciones disponibles, mejoradas para esta categoría. También se lanzarán colecciones recurrentes con temáticas relacionadas con los automóviles, para dar con el coche perfecto sea más sencillo.

Para los profesionales de los vehículos de ocasión, Wallapop ha desarrollado una plataforma web que les permitirá subir masivamente todo su catálogo de forma rápida y sencilla. Dicha plataforma contará con un chat profesional con funcionalidades avanzadas para mejorar la eficiencia en la venta.

 

wallapop-coches-antiguos

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *