NOTICIAS Y ACTUALIDAD

SMART Region Feria Reus acogerá una jornada para impulsar políticas ‘smart’ en el territorio

Publicado el

Firareus_smart_polítiques.jpgEl desarrollo urbano inteligente o ‘smart’ centra la primera jornada Smart Region que se llevará a cabo el próximo jueves, 28 de abril, y que organizarán firaReus y el Cluster TIC Cataluña Sur. El Smart Region contará con ponencias y mesas redondas en las que participarán representantes de las administraciones e instituciones del territorio y también empresarios e investigadores que han hecho una apuesta por las tecnologías que fomentan el crecimiento sostenible de las ciudades. La primera acción para fomentar las políticas ‘smart’ en el territorio.
Así, entre los ponentes habrá Manel Sanromà, director de la Administración Abierta de Cataluña, Xavier Martí, de la empresa IGS Research y representantes de instituciones del territorio como la Diputación de Tarragona, la Generalitat, el Parque Científico y Tecnológico del Campo y varios ayuntamientos.
Para el concejal de Promoción Económica y Presidente del Cluster TIC, Marc Arza, «esta jornada es la primera de las acciones que tenemos previsto llevar a cabo para fomentar la colaboración en el territorio en cuanto a la implantación de políticas ‘smart’, con el máximo posible de actores implicados «.

Score: Reusdigital
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *