NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Se acerca la Feria del Mobile World Congress

Publicado el

Se acerca el Mobile World Congress 2016, la Feria GSMA, que como cada año… es el evento más importante del mundo en lo que se refiere a tecnologías para la telefonía móvil, donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móvile
s, distribuidores de contenidos, etc mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil. En definitiva un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo.

Mobileworldcapitalbcn1.jpg

En MWC 2016 Barcelona Mobile World Congress 2016 se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas.

Para hacernos una idea de la  importancia de MWC 2016 Barcelona Mobile World Congress 2016, bastará con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron 93000 visitantes, lo cual constituye un récord, y que contó con ponentes y conferencias como Mark Zuckerberg fundador de facebook, Jan Koum fundador de whatsapp, Virgina Rometty presidenta mundial de IBM, Rich Riley el director ejecutivo de la «moneda virtual» Big Coin, etc …

Este año, el congreso volvera a ofrecer un amplio programa de conferencias  en la que se espera alrededor de los 90.000 visitantes y será del 22 al 25 de febrero de 2016 en las instalaciones de la Fira Barcelona.

En resumen, un evento de referencia dentro del sector, y una cita inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil.

Para más información como programas, conferencias y horarios, pueden consultar la página web oficial: www.mobileworldcongress.com

Mobileworldcapitalbcn

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *