AppsE-commerceHerramientas de marketing digitalM-commerceMKDMovilPhoneUso del movil

¿Quieres preparar tu viaje y no sabes cómo? Estas 10 apps te ayudaran en tus vacaciones.

Publicado el

apps

Sabemos que preparar un viaje de vacaciones implicaba mapas y cronogramas y varios bloques de notas entre otras muchas cosas más… pues bien aquí les ofrezco unas 10 aplicaciones para móviles o tablet,  que te serán de ayuda para poder preparar los viajes en solitario, con amigos y con familia y tenerlo todo organizado.

 

1.- TripIt

Ya sea que eres una obsesiva de la organización o que seas lo suficientemente despistada como para tener que anotarte todos los detalles, esta app te ayudará a tener todas tus reservas, actividades y medios de transporte en orden. Incluso te avisará si hay cambios en tus vuelos y te ayudará a reorganizar tu itinerario. Deja tu agenda en casa, ¡con esta app no la necesitarás!

2.- Minube

Anímate a recorrer nuevos destinos, planea tu viaje, consigue las mejores rutas y recomendaciones, además de hacer tus reservas, y comparte toda esta gran experiencia con una app diseñada especialmente para viajeros. Todas las herramientas que necesitas para moverte tranquila, en un sólo programa. Una vez que hayas descubierto los rincones más hermosos del mundo con Minube, comparte tus opiniones con otros miles de usuarios y elige tu próximo destino.

3.- Word Lens

Si viajas a otro país y no conoces el idioma, te quedarás mirando los carteles sin saber que dicen. No te preocupes, con esta increíble herramienta podrás traducir y enterarte de lo que dicen con sólo tomarles una foto. Increíble pero cierto… Descúbrela aquí.

4.- Booking

Es prácticamente un clásico y favorito de los viajeros, ya que te permite reservar habitaciones en más de 385.000 hoteles alrededor del mundo. Es ideal para cuando necesitas encontrar un alojamiento para esa misma noche, pues dependiendo de tu ubicación te muestra las habitaciones disponibles a tu alrededor, desde las más baratas hasta las más lujosas, notificándote de las ofertas de último minuto. Podrás ver imágenes reales del lugar, conocer los servicios ofrecidos y comentarios de los usuarios. Esencial. Si todavía no la conoces, puedes hacerlo aquí.

5.- Wi-Fi Finder

Para hablar de las mejores apps y compartir tus experiencias online durante el viaje, también es necesario saber dónde conseguir una buena conexión a Internet. Esta herramienta te ayudará a encontrar tanto conexiones gratis como pagas, para que puedas comunicarte y usar tu Smartphone o Tablet a toda hora y en cualquier lugar.Obtén más info aquí.

6.- Tripomatic

Si te surge un viaje a último momento o simplemente no tienes el tiempo suficiente para dedicarte a armar planes, esta herramienta te armará un itinerario completo. Basta que solo ingreses tu destino para que este diseñe una lista con los sitios que debes visitar, los hoteles en los que te puedes hospedar y distintos sitios para comer. Además, puedes descargar el plan en pdf y compartirlo en las redes sociales. Super práctico.

7.- Trip Splitter

Dicen que cuentas claras mantienen la amistad. Por eso, si tienes pensado viajar en grupo, esta app te salvará de más de una pelea. Podrás dividir los gastos, hacer los cambios de divisa y mantener controladas absolutamente todas las cuentas. Si la idea es ordenar las cuentas… pruébala aquí.

8.- TravelSafe

Una de las principales preocupaciones cuando se planea un viaje, es saber a dónde o a quién acudir en caso de emergencia. TravelSafe te permitirá tener todos los números y direcciones que puedas llegar a necesitar; esperemos que no haga falta, pero por las dudas, tenerla a mano te hará sentir mucho más relajada y segura.

9.- App Tránsito

Es muy factible que no tengas un medio de transporte propio. Con esta herramienta encontrarás mapas súper precisos para llegar a tu destino, además de los distintos medios con los cuales podrás alcanzar tu destino. No importa en la ciudad que estés, encuentra la forma más fácil de movilizarte sin problemas y en el menor tiempo posible descargando esta app en tu móvil.

10.- Foursquare

Seguro que ya la conoces, pero tal vez no se te ha ocurrido lo útil que puede llegar a ser. Foursquare encuentra toda la información que necesitas sobre el lugar en el que estás y además te permitirá registrar y compartir todas tus aventuras para mostrárselas a familiares y amigos.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *