NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Primera edicion de Eurecat Mobile Forum, el 24 y 25 de noviembre en Barcelona

Publicado el

imagotipo_quadrat-640x3301-640x330

Los próximos martes y miércoles día 24 y 25 de noviembre, Barcelona centrará un año más la atención de la comunidad internacional dedicada a las aplicaciones móviles, ya que acogerá la celebración del Eurecat Mobile Forum, el evento sucesor del BDigital Apps.

El cambio de nombre no es casual: el pasado mes de mayo BDigital (entidad que organizaba el congreso que da paso al presente) se fusionó con Ascamm, Barcelona Media, Cetemmsa y CTM para dar paso a Eureca, la entidad de la que ahora hereda el nombre el congreso dedicado a las tecnologías móviles.

En esta edición, la primera como Eurecat Mobile, el evento analizará la denominada computación ubicua, que presta atención a los usuarios en diversos contextos y ambientes en vez de centrarse en los dispositivos, y debatirá también sobre el fenómeno de los millennials como generación permanentemente conectada.

El Eurecat Mobile Forum está dirigido a desarrolladores, emprendedores, empresas TIC y compañías que trabajan o quieren trabajar en soluciones móviles, así como representantes de grandes empresas de diferentes sectores. Se celebrará el 24 y 25 de noviembre en el CosmoCaixa, y contará con el apoyo de CaixaBank, Tecnocom y el programa idigital de la Generalidad de Cataluña.

Mas info.: Eurecatmobileforum

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *