Analítica webMKDSeo y Sem

¿POR QUÉ NECESITA TU EMPRESA UNA AUDITORIA DE SU SITIO WEB?

Ya sean pymes, empresarios, particulares o autónomos, algunas semanas o meses después del lanzamiento de su sitio web,  o (aunque simplemente sea porque la web se lanzó años atrás), necesitaremos analizar la web para saber una serie de puntos en cuestión. La evaluación y el análisis de resultados son muy importantes porque nos permite entre otras cosas:

  • Evaluar la indexación de su sitio web, es decir si su sitio web ha sido bien indexado entonces su presencia sera efectiva en los buscadores.
  • Evaluar la popularidad de las páginas: ¿Sus acciones de promoción han dado buenos resultados?
  • Evaluar el posicionamiento de su sitio web: ¿qué lugar ocupan sus páginas en las SERP de Google para las palabras claves que se selecciono en su momento?  ¿Su sitio web aparece en las categorías adecuadas es decir la que se selecciono en los directorios cuando se solicito la indexación? ¿Esas categorías corresponden a su clientela potencial?
  • Usar las herramientas de Google (entre otras muchas más) para evaluar y optimizar su posicionamiento web.

Todas estas evaluaciones nos sirven para sacar conclusiones pertinentes y si fuera necesario, llevar a cabo una corrección del sitio web, llevar a cabo acciones de SEO o prever la integración de indicadores para medir la eficacia de las acciones de promoción.

Por-qué-una-auditoría-de-tu-sitio-web.png

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *