AppsMKDMovilUso del movil

Para tus vacaciones: Google Play Music

Publicado el

Para estas vacaciones todos tenemos ganas de desconectar y que mejor manera que utilizar la app para escuchar musica a través de  Google Play Music . Hay que tener en cuenta, que la música que descargamos en nuestro dispositivo Android sólo podrá ser escuchada desde la aplicación Google Play Music, las aplicaciones de terceros de momento no pueden acceder a nuestra biblioteca. A partir de Android 5.0 la carpeta de música está protegida, no se puede acceder desde un explorador, y desde versiones anteriores las canciones de pago están protegidas. En cambio las canciones descargadas desde la web están libres de DRM.google play music

Cosas que hay que tener en cuenta:

Subir musica en la nube, almacenar canciones y crear colecciones de tus artistas favoritos. Puedes subir hasta 50.000 canciones. Hasta 300 Mb por canción. Calidad Mp3 hasta 320kbps.

Transferir archivos a un dispositivo especifico. Escuchar musica en diferentes dispositivos. Con un máximo de 10 dispositivos en total. Este limite viene acompañado de que sólo nos permite desautorizar hasta cuatro dispositivos al año para que podamos dar de baja los viejos dispositivos que ya no usamos para dar de alta los nuevos. Muy poca gente renueva más de 4 dispositivos al año.

Descargar canciones dos veces desde la web. Si instalamos Google play Music para Chrome nos permitirá descarregar las veces que queramos nuestra musica favorita, en cambio si lo hacemos a través de Google Play Music  solo podremos descarregar una misma canción dos veces.

Reproducir musica en Streaming

Crear listas y emisoras de radio. Hasta 1000 canciones en una play list.

Así, que estas vacaciones aprovecha a desconectar del todo!

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *