AppsHerramientas de marketing digitalMKDNOTICIAS Y ACTUALIDAD

NUEVA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD Y MARKETING AÉREO BASADA EN LA TECNOLOGÍA DE DRONES

Publicado el

Llega la nueva plataforma de  Publicidad que cambiará el mundo y hacia el futuro. Se llama  DRONEADD, una startup  formada por profesionales del Marketing, la Publicidad y la Ingeniería. Esta plataforma despega con otro concepto de publicidad que propone utilizar la más avanzadas tecnologías de drones que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios diversos tales como: Patrocinios, Sponsorship, Eventos, Flying wifi e internet, Shows y performances, estos son algunas de las posibilidades que ofrece la compañía.

Javier J. Pérez, Consejero Delegado de DRONEADD, explica que: “implementar la ingeniería de drones en este sector ofrece posibilidades de comunicación e interactuación con los consumidores prácticamente ilimitadas. Dejando volar nuestra imaginación, en seguida vimos que un drone no es solo un divertido aparatito que vuela. En DRONEADD, afirma Javier J. Pérez, diseñamos nuestros propios drones y los personalizamos hasta convertirlos en poderosas herramientas de comunicación, capaces por ejemplo de interactuar con un consumidor, lanzar promociones, enviar mensajes y archivos multimedia a smartphones, smartwatches y tablets, grabar o fotografiar un acontecimiento desde lugares y perspectivas impensables o incluso protagonizar ellos mismos increíbles y apasionantes espectáculos”.

Si hasta hoy eran vallas, marquesinas, pantallas led, cuñas y spots las herramientas clásicas que las marcas han usado para intentar captar la atención de sus consumidores, el futuro pasa por utilizar drones.

Los “smartdrones” de DRONEADD se pueden customizar y complementar con piezas, carcasas y soportes para adaptarlos a las necesidades de cada marca. Para ello, la empresa cuenta con un DRONEADD LAB, un rincón para la I+D+I en el que los expertos en Marketing e Ingeniería de la compañía diseñan, desarrollan y patentan prototipos personalizados para marcas, productos o campañas específicas.

DRONEADD también está capacitada para licenciar cualquier marca que desee transformar sus productos en sorprendentes elementos de merchandising volantes.

 

Compartir:

2 comentarios en “NUEVA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD Y MARKETING AÉREO BASADA EN LA TECNOLOGÍA DE DRONES

  1. Greetings I am so grateful I found your weblog, I really found you
    by error, while I was searching on Askjeeve for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank
    you for a fantastic post and a all round interesting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read through it all at the minute but
    I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read
    a great deal more, Please do keep up the excellent work.

  2. This is my first time pay a quick visit at here and i am
    truly pleassant to read all at single place.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *