NOTICIAS Y ACTUALIDAD

La Feria E-show para las e-commerce busca batir récords

Publicado el

Fira_E-showLos próximos 25 y 26 de marzo, en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona en Montjuïc , se dará la feriaE-Show, la mayor dedicada al e-commerce, el marketing online, el Social Media, el Mobile y el Internet of Things en toda la Península Ibérica y Latinoamérica. Esta edición cuenta con un 20% más de expositores y esperan un crecimiento en asistentes del 15 y el 20% superando los 14.000, según   datos de Agustín Torres, managing director de The E-World, organizadores del certamen.

Los augurios para el sector son inmejorables. El potencial de crecimiento del sector del comercio electrónico es muy grande y además el aumento presupuestario de las empresas en marketing online es espectacular. Por eso se prevé que año tras año los profesionales y los interesados en el sector crezcan, así como el número de marcas representadas.  Este año ya son 180.

Una de las actividades que más expectativas generan será  la Digital Travel Summit, evento sobre turismo digital y nuevos modelos de distribución turística, cuyo mercado está en constante evolución, con ponentes de Facebook, eDreams o AirBnb. Otra de las actividades más importantes para profesionales o iniciados es la One to One Marketing, donde se realizan reuniones privadas entre agencias y anunciantes y el StartUp Competition.

Una oportunidad de oro que ningún profesional del sector puede perderse. Pequeñas y grandes empresas estarán allá para dar a conocer sus servicio y productos. La plataforma de lanzamiento del E-Show significa que hoy estás en Barcelona, mañana en todo el mundo.

Compartir:

2 comentarios en “La Feria E-show para las e-commerce busca batir récords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *