MKDNOTICIAS Y ACTUALIDAD

Instagram informa que permitirá la venta de Productos

Publicado el

La red social mes utilizada por el momento acaba de alcanzar 600 millones de usuarios en todo el mundo. Este año ha conseguido muchos seguidores gracias a los cambios que ha ido realizando como la introducción de live (hacer vídeos en vivo)  o el zoom para las fotos publicadas, y introducción de historias que duran 24 h. Esta plataforma no deja de sorprendernos.

Pues eso no es todo hoy ha informado que están previstos los cambios de incorporación en Instagram de la venta de productos. Así lo han hecho publico en una redacción en su blog oficial en Shopping coming Instagram. Esto permitiría publicar productos y hacer comparaciones de los precios en linea…

 

foto-instagram

 

» A partir de la próxima semana, estamos probando una manera para que nuestra comunidad para aprender más acerca de los artículos que ven dentro de un puesto de Instagram. La mayoría de las experiencias de compras móviles hoy en día tienen las personas de derecha escaparate de revisar, sin dar a los consumidores la oportunidad de considerar un producto y obtener más información. Sin embargo, en una encuesta interna, hemos aprendido que la gran mayoría de las compras tomar un día o más, con sólo el 21% de las compras realizadas en un día. ** Sabiendo que Instagrammers están abiertos al descubrimiento en la plataforma, y que las personas se toman el tiempo para comprender mejor los productos que les interesan, esta prueba proporciona a nuestros valiosos pasos de la comunidad a lo largo de su viaje de compras antes de realizar una compra.»

 

 

Van probar la experiencia en  20 marcas al por menor en Estados Unidos, incluyendo Kate Spade, JackThreads y Warby Parker que compartirán mensajes que tengan más profundidad, conocer y considerar los asuntos que les interesan. *** Cada puesto tendrá un toque para ver el icono en la parte inferior izquierda de la foto. Cuando se le golpea, una etiqueta aparecerá en varios productos de la post-mostrando hasta cinco productos y sus precios. Una vez que se selecciona una etiqueta de una nueva vista detallada del producto se abrirá. Esta funcionalidad aportará información importante del producto para el consumidor antes en el viaje, todo ello sin tener que salir de la aplicación Instagram para buscar. Entonces, si el consumidor aprovecha la Comprar Ahora enlazar a partir del producto vista de detalles, que van a ir directamente a ese producto en el sitio web de negocios ‘, por lo que es más fácil para ellos para comprar el producto que quieren.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *