MKDMovilRedes SocialesUso del movil

Instagram anuncia que ya puedes hacer vídeos en directo

Instagram presento ayer las nuevas actualizaciones y es que a partir de ahora ya se pueden hacer vídeos en vivo y en directo y publicarlos mientras los usuarios van escribiendo comentarios reales a medida que va procediendo el vídeo se llama  Instagram Live

En Agosto ya introdujeron la manera de publicar y compartir fotos durante el día una nueva faceta en la  que muchas personas comparten su vida a tiempo real y ahora mas de 100 millones de personas lo hacen servir. Con la nueva actualización de Live Instagram ahora tendrán otra manera de compartir conectando con sus amigos y seguidores en cada momento subiendo vídeos. El usuario cuando termina de compartir su historia en vivo… desaparece  por completo de manera que así pueda compartir mas contenido y se pueda sentir mas cómodo.

Es fácil solo hay que actualizar la aplicación, deslizar hacia la derecha para que aparezca la cámara y luego apretar el botón «inicio de vídeo en directo» y empezar a compartir tu vida en directo (con un máximo de una hora). Mientras este en vivo y en directo, se puede fijar un comentario para que todo el mundo pueda verlo o desactivarlo los comentarios en conjunto. Cuando alguien empieza una historia, le aparecerá la palabra «live» en vivo en la barra de historial debajo de la foto del perfil.

Por otro lado; También ha anunciado que  Desaparece por completo el lanzamiento de fotos y vídeos para grupos y amigos de Instagram directo.

Mas info.:  Blog Instagram

instagram-live

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *