AppsM-commerceMKDRedes Sociales

Instagram actualiza la aplicación con la incorporación de nuevas herramientas

Publicado el

A fecha de hoy Instagram acaba de anunciar que ha incorporado nuevas herramientas de edición en el apartado de compartir publicaciones en el momento, (que dura 24 horas) es decir, en la fa forma de editar el contenido y después compartirlo al momento ya que antes solo se podía agregar texto pero ahora la cosa ha cambiado.

A través de su instagram blog, ha anunciado que ha modificado la manera en que la gente puede usar su creatividad agregando textos navideños, etiquetas y pegatinas.

Pegatinas

No importa donde estés o lo que estás haciendo, puede agregar contexto de su historia con pegatinas. Después de tomar una foto o un vídeo, aparecerá un nuevo botón pegatinas junto al texto y herramientas de dibujo. Toque en la cara sonriente de encontrar pegatinas personalizables para el clima, la hora actual e incluso su ubicación. La adición de un adhesivo ubicación funciona lo mismo que añadir la ubicación de los puestos que compartes para alimentar – simplemente elegir o buscar su ubicación. La gente que mira su historia serán capaces de aprovechar la etiqueta para obtener más información sobre la ubicación, pero su historia no se mostrarán en la página de ubicación en sí.

Es fácil de hacer su propio pegatinas: moverlos, hacerlos más grandes o más pequeños y elegir entre diferentes estilos para que coincida con tu estado de ánimo. pegatinas sutiles permiten la fotografía o el brillo de vídeo, mientras que las etiquetas engomadas vibrantes poner más de chispa del color a su historia. Y se puede añadir tantos como pegatinas que desee a cualquier parte de su historia.

>

Diversión de las fiestas

Usted verá un conjunto de etiquetas de vacaciones disponibles para las próximas semanas. Un cepillo especial bastón de caramelo trae una adición dulce a sus herramientas de dibujo, y mantener un ojo hacia fuera para otro conjunto de pegatinas para recibir el nuevo año!

¡Y más!

Una nueva opción de ‘manos libres’ en el selector de formato le permite comenzar a grabar un video con un solo toque. Ya sea que esté tocando un solo de guitarra, la construcción de un muñeco de nieve o el perfeccionamiento de su parada de manos, no hay necesidad de mantener presionado.

Usted puede agregar todo el texto a la foto o el vídeo como desee – simplemente siga pulsando el botón de texto para añadir más. Elige entre la izquierda, el centro y el texto justificado a la derecha, y un nuevo control deslizante le permite ajustar el tamaño fácilmente con ajuste de texto automático.

Por último, en iOS, ahora puede guardar toda su historia a partir de las últimas 24 horas en la cámara en marcha como un solo vídeo.

 .

Compartir:

8 comentarios en “Instagram actualiza la aplicación con la incorporación de nuevas herramientas

  1. Me ha servido de mucho éste artículo, con permiso pasaré a compartirlo en mi fb con unos amigos que creo que les va a servir, muchas gracias por compartir esta nota con nosotros 😀

  2. I’ve read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.
    I surprise how so much attempt you put to create this type of fantastic informative web
    site.

    1. Thank you. It is a pleasure to hear this. If you want you can also subscribe to receive the latest up to date.

  3. Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

  4. Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *