MKDNOTICIAS Y ACTUALIDADRedes Sociales

FACEBOOK Y SU NUEVA FUNCIONALIDAD DE CITAS

Publicado el

Esta nueva aplicación se presenta como una respuesta a las otras aplicaciones de citas en redes sociales, las cuales permiten a los usuarios buscar pareja.

El pronunciamiento de Zuckerberg se mantuvo a la expectativa debido a que fue el primer encuentro desde el escándalo de Cambridge Analytica,

Zuckerberg hizo énfasis en los objetivos de la empresa como red social: “Seguridad y el mantenimiento y la construcción de nuevas relaciones.”

Para los desarrolladores de las redes sociales, los más importantes son sus usuarios, y es por esto que Facebook siempre ha intentado innovar en cuanto a herramientas, seguridad y versatilidad del sitio web.

En un intento por aumentar el nexo de los usuarios con la plataforma, Facebook les ofreció una nueva aplicación capaz de encontrar una pareja para cada usuario.

Facebook Dating

Esta nueva funcionalidad de Facebook se centra en las citas.

Es una funcionalidad que se puede activar o desactivar (no está activado por defecto).

Si el usuario siente la necesidad de conocer a nuevas personas, y de encontrar una pareja, Facebook Dating es la herramienta que le ayudará a lograr sus objetivos.

A pesar de que se puede acceder a esta función mediante la app principal, ésta tendrá un apartado separado de la plataforma, con sus eventos, grupos y servicio de mensajería independiente.

Perfiles distintos

El perfil de Facebook de una persona es distinto del perfil de su Facebook Dating, éste último no les será mostrado a los amigos que la persona tenga en su red social primaria.

Las personas se ponen en contacto con otras que también pertenezcan a la comunidad Dating.

Creando una curiosidad visual, Facebook sólo muestra el nombre del usuario, sin su apellido.

Facebook Dating se encargará de filtrar la información de sus usuarios y relacionarla entre sí, para así poder encontrar coincidencias entre personalidades y destacarlas.

Para conocer más acerca de esta nueva funcionalidad debemos esperar a que Zuckerberg y su equipo revelen más información al respecto ya que la fase de prueba aún no empieza.

Score: Marketingdigital.news

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *