MKDNOTICIAS Y ACTUALIDAD

La plataforma Facebook introduce los vídeos 360º

Ya esta aquí la novedad tal y como les adelantaba en el post que publique de las tendencias del marketing digital en 2017. Y una de ellas era esta: aún no ha finalizado el año y Facebook acaba de anunciar que se incorporan en la plataforma los vídeos 360.

360-2

 

El vídeo en directo en Facebook da a la gente una ventana inmediata, auténtica en lo que está pasando en el mundo en este momento; 360 de vídeo sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando a explorar por su cuenta y experimentar un nuevo entorno. Estamos muy contentos de combinar estos dos formatos con Live 360 de vídeo. Viven 360 transporta a la gente a nuevas experiencias de derecha a medida que ocurren.

Pienso que es un gran cambio evolutivo en Facebook ir hacia la realidad virtual y  esto solo es el principio y dará mucho de que hablar.

Pueden ver mas información en: Media.fb , Facebook Fan page

360-1

Compartir:

2 comentarios en “La plataforma Facebook introduce los vídeos 360º

  1. Howdy! This article could not be written any better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I’ll send this information to him. Fairly certain he’s going to have a good read. Thanks for sharing! becbeaaefgaddacc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *