NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Este mes sale a la venta el nuevo Iphone 6s Plus

Publicado el

Bigest_Apple_Shop_London

9to5Mac ha obtenido detalles sobre los planes de lanzamiento de Apple para los 6s iPhone y iPhone 6s Plus el 25 de septiembre. Al igual que años anteriores, Apple espera
largas colas para el nuevo debut iPhone lo ha preparado un plan para ayudar a que el proceso vaya sin problemas …

En primer lugar, al igual que años anteriores, Apple va a limitar a los clientes a comprar sólo dos nuevos iPhones por día y sólo se puede comprar dos por reserva tienda.

En el gran día, Apple una vez más estrechos servicios normales Genius Bar de citas para dedicarse a tantas personas como sea posible, alrededor del 50% de los especialistas y Genios, a las ventas del iPhone. Otras iniciativas como entrenamiento personal también serán cerradas por el período de lanzamiento.

A eso de las 6 am, los clientes hacen cola se dividirán en dos nuevas líneas para hacer reservas y los nuevos compradores (o, en la jerga de Apple, los clientes ‘listo para reservar’). También habrá algún tipo de comida y bebida dada a mantener a la multitud feliz.

Las puertas se abrirán temprano a las 8 am para las ventas del iPhone. Apple va a comenzar la asignación de reservas para los clientes que los necesitan unos quince minutos antes de abrir las puertas. Los clientes pueden dejar su cola y reincorporarse a su tiempo de reserva. Los clientes con los tiempos de espera se animaron inferior a dos horas para quedarse y esperar, ya que pueden ser capaces de verse más rápido que la estimación.

Después de recoger el teléfono en la tienda, a los clientes de compra será informado acerca de las diferentes formas en que pueden comprar sus nuevos 6s iPhone. Esto incluye detalles sobre el nuevo iPhone de Apple Programa de actualización, opciones de actualización de elegibilidad y de reciclaje. Después se procesa la compra, los clientes pueden enviar en su manera de disfrutar de sus nuevos iPhones.

Si las tiendas de Apple no tienen valores durante el fin de semana de lanzamiento y más allá, será alentado personal de la tienda de Apple para conseguir clientes para hacer pedidos en línea o decirles que para tratar
de hacer una reserva para una fecha futura. Las reservas pueden hacerse en línea desde las 8 am todos los días.

Y eso es todo – cómo los clientes de Apple pueden tener en sus manos los nuevos 6s iPhone y 6s Plus al por menor. Pre-ordenes para el teléfono comenzó el viernes y ya está en camino para un debut discográfico; casi todas estas órdenes deben cumplirse en el día de lanzamiento, mientras que valores es aún disponibles. Los nuevos teléfonos salen a la venta el 25 de septiembre.

Source: BenjaminMayo

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *