DESARROLLO APPS MÓVILES

Trabajamos con una empresa Start Apps Lab que diseña aplicaciones móviles para emprendedores, autónomos y pymes.

Empresa de desarrollo de aplicaciones que cuenta con gran experiencia en el sector.

Start Apps Lab combina el la creatividad, con el diseño, la pasión y el conocimiento.

El desarrollo integral de aplicaciones móviles conlleva de forma simplificada:

  • Creación de concepto o idea de aplicación: Estudio de los objetivos del cliente, características del usuario y asesoramiento sobre la funcionalidad y estructura de la aplicación en base a su modelo de negocio u objetivos y a la usabilidad de la aplicación. Ayuda en la definición de ideas para desarrollar aplicaciones viables y eficaces.
  • Diseño de interfaz y experiencia de usuario app: Obtención del máximo rendimiento que ofrecen las diferentes plataformas para desarrollar interfaces amigables que ofrezcan una óptima experiencia de usuario.
  • Implementación y desarrollo de las aplicaciones móviles y backappsend (parte servidora): Transformación de la idea en realidad, testeando y asegurando un funcionamiento óptimo antes de su lanzamiento.

Ofrecemos soluciones a medida para cualquier plataforma: iOS, Android, Windows Phone, desarrollo multiplataforma, etc. Ofrecemos servicios de consultoría y puesta en marcha para el lanzamiento, promoción y explotación
de la aplicación móvil según la estrategia y objetivos del cliente y las posibilidades de las diferentes plataformas (App Store, Google Play, Window Market Place).

diseno-apps-moviles

Si tienes una idea y quieres desarrollarla, ponte en contacto con nosotros.

Compartir: