MKD

5 Sitios donde podrás facturar sin ser Autónomo

Para todos aquellos que no quieran darse de alta como autónomo y quieren facturar como freelancer, les voy a dar 5 sitios web donde podrán registrarse y facturar sin ningún problema y sin tener que estar dado de alta.

Ahora te preguntarás ¿Qué es una Cooperativa de Trabajo Asociado? Se trata de una sociedad mercantil constituida por personas que se asocian libremente para llevar a cabo una actividad empresarial. Esto les permite satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas y sociales, regidas por la Ley de Cooperativas (Ley 26/1999 del 16 de julio).

Las asociaciones de Cooperativas, funcionan de tal manera que tu te registras y te das de alta como asociado pagando una cuota mínima al mes, es decir, al ser miembro de la cooperativa, ésta factura por ti y con ello te ahorras estar dado de alta como autónomo con todo lo que implica: cuota mensual, declaraciones trimestrales de IVA, etc.

Te facilitan al máximo el trabajo  donde es  posible que seas tu propio jefe sin costes ni riesgos, teniendo la seguridad de que estás cubierto y acompañado por un equipo de profesionales cualificados; un mundo donde podrás facturar sin ser autónomo, además te asesoran de forma jurídica, laboral y fiscal.

1- FACTOO

cooperativa-2

 

2- DEBITOOR

 

cooperativa-1

3- COOPERATIVAONLINE

 

cooperativa-4

 

4- FREELANCE SCM

 

cooperativa-5

 

5 – TE FACTURAMOS

cooperativa-3

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *