Herramientas de marketing digitalMKD

Cómo saber si el email que has enviado ha sido leído.

Publicado el

A menudo solemos estar preocupados porque cuando enviamos emails no sabemos si el receptor lo ha recibido bien y lo ha abierto. Tampoco sabemos el día ni la hora. Pues bien para vuestra tranquilidad, os facilito unas herramientas muy útiles que os van a servir para averiguar todas estas dudas

1.#Mailtrack

Mailtrack es una exención para Chrome y es gratuita. Aparece un icono de verificación una vez  enviado. Luego al leerlo se pone dos de color verde. También es una vez dentro el panel de control te señala la fecha y la hora exacta en que se ha leído.

Además si en la bandeja de gmail pasas el ratón por encima de este icono de verificación… aparecerá también la fecha y la hora en que se envió y hasta incluso el dispositivo.

mailtrack

 

2. #Yesware

Es la que más recurre la audiencia porque es la que más utilidades tiene es decir, es la más completa. No solo te ofrece hacer un seguimiento de los correos, si no que además, facilita recordatorios, informes, datos de archivos adjuntos, etc.

Esta herramienta tiene una opción gratuita y una de pago. La gratuita nos ofrece la posibilidad de enviar 100 correos al mes y una opción de pago que por diez dólares nos ofrece mas posibilidades.

Eso si, este servicio solo funciona con Chrome.

Yesware.png

 

3. #Bananatag

Es muy similar a las otras dos opciones. Este tipo de herramienta es muy utilizada en las empresas porque también ofrece informes, gráficos, datos, porcentajes, notificaciones, datos del equipo desde el que se abre el correo, etc. Además incluye un rastreo también usando Microsoft Outlook y cualquier otro cliente de correo. Se incluyen los móviles, algo que las otras opciones no incluye.

Con Bananatag tienes la opción de rastrar cinco correos al día  gratuitamente o bien pagando una cuota de cinco euros al mes todos los emails que desees.

bananatag

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *