AppsHerramientas de marketing digitalMKDSocial Media

CINCO EXTENSIONES DE CHROME

Publicado el

Cinco extensiones de Chrome que tal vez desconocías

La Chrome Web Store tiene solo seis años y ya nos ha convencido para usar en nuestros navegadores y hacer que nuestras tareas sean mucho mas productivas… Las extensiones de Chrome son geniales para múltiples propósitos y sin ellas la navegación web sería muy diferente.

Per hay muchas extensiones oficiales que seguramente desconoces y por ello queremos presentarte cinco extensiones más populares del navegador web de Google.

  1. Earth view from google earth 

Earth View te mostrará bellas imágenes satélites desde Google Earth. Podrás seleccionar cualquier imagen para convertirla en un fondo de pantalla para tu equipo.

google earth

2. Google Dictionary

La gran manera de mejorar tu vocabulario al mismo tiempo que navegas por la web es usando la extensión Google Dictionary, que te dirá qué significado tiene cualquier palabra seleccionada. También podrás hacer doble click para leer el significado de la palabra deseada en una burbuja emergente.

google dictionary

3. Google Similar Pages

Es una herramienta de búsqueda que te ayudará a descubrir más sitios web relacionados con el tema que estás leyendo. Lo que hace sobre la marcha y podrás pre-visualizar los sitios que te aparece en la ventana de resultados.

google similar pages

4. Google Mail Checker

Esta extensión te permitirá añadir un pequeño botón en la parte superior derecha de Chrome para mostrarte si tienes nuevos correos entrantes en tu buzón de Gmail.

Google-Mail-Checker

5. Save to Google Drive

Esta extensión es realmente útil si trabajas con muchas imágenes, por ejemplo para compartir capturas de pantalla. En lugar de abrir Google Drive y arrastrar las imagenes a esta plataforma, la nueva extensión te permitirá hacer click derecho sobre la imagen para guardarla directamente en una carpeta de Drive.

También podrás guardar contenidos de la web en google Drive, no sólo imágenes, y podrás renombrar todos los archivos guardados en Drive.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *