MKDNOTICIAS Y ACTUALIDAD

Cierran la adquisición de Linkedin en Microsoft

Microsoft compra Linkedin

La compañia de Bill Gates pagará U$S196 por cada una de las acciones de la red de uso profesional, que implica una operación de U$S 26.200 millones.

microsoft

 

Según ha informado el CEO de Linkedin Jeff Weiner en una publicación en Linkedin  cierran la dquisición de Linkedin en Microsoft según ya habian anunciado hace seis meses en Linkedin.

En los últimos meses, los equipos de liderazgo de LinkedIn y Microsoft han estado reuniendos para entender y priorizar las oportunidades por delante. Han sido capaces de ver de primera mano el nivel de innovación impulsada a escala – en la inteligencia artificial, aprendizaje automático, la nube, dispositivos, y mucho más. También han tenido la oportunidad de construir una relación más profunda con Satya y el equipo de liderazgo de Microsoft, y ser testigo de los cambios estratégicos y culturales que están conduciendo, y la impresionante tracción que están viendo como resultado.

Mas información en los siguientes enlaces.

Staya and Jeff en Linkedin

Anunció en Público del cambio Linkedin con Microsoft hace seis meses

Anuncio de Jeff Weiner en Linkedin el 8 de Diciembre Linkedin + Microsoft

Microsoft concluyó la compra de Linkedin y pagará U$S196 en efectivo por cada una de las acciones de la red de uso profesional, que implica una operación de U$S 26.200 millones.

Las negociaciones se aceleraron luego de que la Comisión Europea (CE) autorizó el martes último la compra de Linkedin por Microsoft, aunque estableció una serie de condiciones para garantizar la libre competencia.

El Ejecutivo comunitario dio luz verde a la adquisición, siempre que Microsoft permita que los fabricantes y distribuidores de computadoras no instalen Linkedin en los dispositivos y que los usuarios puedan desinstalarlo si viene de fábrica, entre otras condiciones.

Además, Bruselas exigió que Microsoft permita que sus competidores en servicios de redes sociales mantengan los “niveles actuales de interoperabilidad con la gama de productos Microsoft Office”.

Por último, la CE impuso al comprador que garantice a la competencia el acceso a “Microsoft Graph”, una aplicación creada para que los diseñadores de programas, con el acuerdo del usuario, puedan servirse de los datos almacenados en la «nube» de Microsoft.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *