CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS y REDES SOCIALES

          Creación de campañas de publicidad web o SEM se basa en promocionar tu marca o servicio en los enlaces patrocinados de los buscadores. Tú pagas, solamente, cuando una persona hace clic en tu anuncio.

Como todos sabemos que estar en las primeras posiciones de los enlaces patrocinados que aparecen en Google es lo más complicado, te garantizamos obtener un gran número de visitas a tu web, y esto se puede traducir en un gran número de futuros clientes. 

La razón de que estas nuevas visitas accedan a tu web es que han buscado el producto o servicio que tu ofreces, y gracias a tu campaña de publicidad web te han encontrado de una forma sencilla y rápida.

Una campaña de publicidad web se puede segmentar por palabras clave, países, regiones, horario, etc. Esto nos da la libertad de poder mostrar tus productos o servicios al mayor público posible y donde usted elija.

SEO SEM

La plataforma más importante por el momento y que más se utiliza es Google Adwords, pero pero también existen otros métodos para realizar campañas web en diferentes redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, etc.)

Si quieres mas información no dudes en contactar conmigo.