AppsMKDTechnology

ALGUNAS HERRAMIENTAS INTERESANTES QUE SEGURO QUE NO SABIAS QUE EXISTÍAN

Publicado el

Hace tiempo que no escribo ningún post pero realmente solo escribo cuando merece la pena y es que acabo de encortar unas aplicaciones que te servirán de gran ayuda y te sacarán de algún apuro en algún momento del tiempo. Son fáciles utilizar y te adjunto los enlaces en los títulos  para que puedas acceder a ellas con facilidad.

Vamos Allá!

1. TIPINGTEST.COM

Página gratuita donde podrás medir tu velocidad en el teclado.

Si trabajas cada día y necesitas hacer muchas escrituras de textos puede que te sirva esta página donde podrás medir de forma gratuita la velocidad de escritura al teclado sin registro y con diferentes tests de medidas.

2. SPEECHNOTES

Herramienta ideal para convertir dictados de voz en texto.

Speechnotes es un potente bloc de notas en línea con reconocimiento de voz, diseñado para dar fuerza a sus ideas mediante un diseño limpio y eficiente, para que pueda concentrarse en crear.
La mejor herramienta en línea de dictado empleando tecnología de reconocimiento de voz de última generación para obtener los resultados más precisos que la tecnología puede lograr hoy en día, junto con la incorporación de herramientas integradas (automáticas o manuales) para aumentar la eficiencia, la productividad y la comodidad de los usuarios.

Funciona completamente en línea en su navegador Chrome. No requiere descarga, ni instalación ni tan siquiera registro, para que pueda empezar a trabajar inmediatamente.

3. TEST DE VISIÓN ONLINE

Con esta herramienta podrás revistar tu vista de forma online si es que te has planteado que tienes problemas oculares te ayudara mucho. Últimamente muchos se quejan de que tienen problemas de picor en los ojos sera por las horas extras que no pasamos a menudo delante de las pantallas.

4. EVERYPIXEL AESTHATICS TEST

Con esta herramienta podrás saber si la foto es de calidad o es una foto tirando a pobre.

Esta es una buena aplicación para saber mediante la inteligencia artificial  si la foto es de calidad de una foto pobre. Tan solo debes cargar una fotografía, para su evaluación, en formato JPG o PNG, siempre que pese más de 20 KB y menos de 10 MB. También puedes indicar la URL de la imagen si se encuentra alojada en Internet.

Este algoritmo ofrece una valoración por medio de un porcentaje, correspondiendo el 100% a la fotografía perfecta. Por supuesto este nivel es casi imposible de alcanzar, así que podremos dar como aceptables los porcentajes que superan el 50%.

Recuerda que se trata de una aplicación experimental, basada en las redes neuronales, por lo que no debes afectarte demasiado si te indica que tu foto no es buena.

5. IMGFLIP

Herramienta para hacer memes y crear imágenes o posters.

Si buscas una página gratis para hacer memes, desde este momento te recomiendo ya que visites Imgflip. Lo mejor es que además de memes, también puedes crear imágenes o posters de desmotivación, gifs animados e incluso detalladas gráficas.

El uso de todas estas herramientas para crear imágenes es totalmente gratuito, cierto que existe una versión Premium que elimina una pequeña marca de agua en las imágenes creadas.

El sitio perfecto para crear fácilmente, no necesitas saber diseño ni tener ningún tipo de conocimientos, todo tipo de divertidas imágenes para publicar en tu web, enviar por mensajería o compartir en tus redes sociales favoritas.

El registro es opcional, puedes crear imágenes sin registrarte aunque si lo haces podrás gestionar cómodamente todas las imágenes que vayas creando.

 

6. AVACHARA

Para crear un avatar rápidamente y de la mejor forma sencilla al estilo manga.

Lo primero selecciona  si tu avatar será para un chico o una chica, después ve probando como quedan los distintos elementos (cabeza, ojos, nariz, pelo, fondo, boca, etc) hasta quedarte con el que mas te guste.

Cuando el avatar esté a tu gusto, da clic al botón rojo con el icono de una cámara, ya puedes descargar tu avatar como una imagen PNG o JPG.

 

7. INSTAGRAM QUOTE MAKER

Crear Imágenes con frases para Instagram.

Instagram Quote Maker es una utilidad web gratuita para crear imágenes con frases para Instagram, ni siquiera necesita registro, de forma rápida y realmente sencilla.

Evidentemente, aunque el objetivo de la utilidad es crear imágenes con frases para Instagram, estas imágenes con texto que generemos también pueden usarse en otras redes sociales, páginas web, blogs, etc.

Lo que me ha llamado la atención de Instagram Quote Maker es su extrema sencillez, en la mayoría de las ocasiones no necesitamos herramientas demasiado complejas para realizar una tarea sencilla.

Obviamente las posibilidades de Instagram Quote Maker son algo limitadas, no obstante son suficientes para crear imágenes con frases o textos que serán lo suficientemente llamativos como para destacar en Instagram o cualquier otra plataforma.

Es perfecta para crear imágenes con citas célebres, reflexiones, pensamientos o con cualquier otro texto que se nos ocurra.

 

8. YOUTUBE-DJ

Conviértete en DJ por un instante es fácil.

Son muchos los servicios y aplicaciones web que se basan en la API de YouTube, el mayor banco de vídeos de la red, y en esta categoría podemos incluir a Youtube DJ.

Esta aplicación web gratuita te permite convertirte en un DJ en cualquier momento, solo necesitas disponer de un ordenador y conexión a la red.

Si te gusta jugar con la música, hacer tus propias mezclas y ser el alma de cualquier fiesta convirtiéndote en el DJ del momento, esta utilidad web está hecha para ti.

Imagina que tienes a tu disposición la enorme colección musical disponible en YouTube, ahora también cuentas con una mesa de mezclas online para deleitar a tu audiencia o simplemente escuchar tu propia música.

Mencionar que el uso de Youtube DJ es totalmente gratuito, además el registro es completamente opcional y puedes usar la mesa de mezclas online sin obligación de estar registrado en el sitio.

 

 

9. Lightstream

Para realizar emisiones de vídeo en vivo o en directo.

Permite realizar vídeos en vivo y en directo de forma gratuita y sin necesidad de instalaciones con la plataforma online puedes emitir desde el navegador no son necesarios ningún tipo de conocimientos técnicos  tan solo tienes que seleccionar Facebook, YouTube, Twitch y Beam. Sin necesidad de descargar nada.

 

10. DESENMASCARAME

Y ya para finalizar aquí dejo una web que os será muy útil para comprobar la seguridad de una Web y gratis y online.

Este sitio es perfecto para comprobar la seguridad de una web de forma rápida, gratuita y sin necesidad de ningún tipo de registro o de facilitar datos personales.

Puede detectar sitios fake, con badware, páginas con productos falsos y webs poco concienciadas con la seguridad, por lo tanto serán más vulnerables a los peligros que acechan en la red.

Puedes comprobar la seguridad de una web cualquiera, enseguida se muestra un informe detallado después de su análisis. En este informe se aportan muchos datos relacionados con la seguridad del sitio: lista negra de SafeBrowsing, valor de concienciación, spam incrustado, código malicioso, etc.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *