MKD

10 Trucos para aumentar tu tráfico en la web en menos de 24h.

Aumenta tu tráfico un 35% en menos de 24h.

  1. Publica un post nuevo: Cada semana pública al menos dos o tres pots nuevos con contenidos de calidad y que sean referentes es decir que hagan referencia al tema de tu página web.
  2. Tuitea en diferentes horarios:  Todos tenemos cosas que hacer. Procura tuitear el post en diferentes horarios aunque si puedes, aprovecha de las 11h a 18h de la tarde para lanzar tweets con tu nuevo post. Piensa que si no tienes tiempo, tienes herramientas infinitas que programarán todos tus tweets de twitter.
  3. Publica el post en diferentes sitios (Foros, comunidades, sitios de noticias, etc) eso ara aumentar el tráfico en tu web mas de lo que te imaginas.
  4. Ofrécete para publicar tu post en algún otro sitio de tráfico. Intenta publicar el post con una llamada a la acción en algún otro espacio donde tenga más tráfico y sea del mismo nicho.
  5. Participa en grupos de linkedin: Hay muchos grupos en la red social profesional de linkedin que te ofrecen compartir publicaciones y dialogar y conversar en lo que se refiere a un tema en concreto.
  6. Empieza a seguir nuevas personas en Twitter:  todos inconscientemente solemos ir al perfil de un nuevo seguidor para curiosear. Dentro del perfil de la cuenta debes incluir un enlace con tu blog.
  7. Aprovéchate de los bonos que ofrece Google Adwords. Una herramienta de pago pero que una vez registrado y creada tu cuenta te ofrecen un bono de regalo de hasta 75€ de crédito gratuito.
  8. Añade una imagen destacada que sea viral y que llame mucho la atención. El contenido es muy importante para generar tráfico.
  9. Publica en Facebook y empieza a seguir a usuarios ellos siempre se fijarán en quien les ha seguido.
  10. I sobre todo: Escribe pensando en el posicionamiento seo y las palabras clave.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *